Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

domingo, 1 de febrero de 2009

Entre los muros


No hay nada como romper la rutina con un acto lúdico e inesperado. Así es como nos planteamos el pasado jueves liberar unas horas de lo acostumbrado para poder ir al cine. Los que tenéis niños sabéis que esto no es fácil, sobre todo cuando de lo que se trata es de ver una película para adultos.

El objeto del deseo fue "La clase" del director francés Laurent Cantet. Me voy a abstener de hacer crítica alguna sobre la película; en Internet las tenéis todas y en diversos idiomas (para muestra, el botón de Carlos Boyero).

Tan solo una reflexión: esta película jamas la harán en Hollywood, simplemente porque no saben.

Tan solo un ruego: id al cine y vedla, gastaos el dinero para que gente como ésta pueda seguir produciendo y realizando cine del que nos gusta. Dejemos las "Valkbirrias" en el lugar que se merecen.

2 comentarios:

  1. Cine,conciertos...ya te estás saliendo de la media de los que tenemos hijos. Yo tengo dos niñas y el único tiempo que he podido sustraerles es irme los jueves, con otras féminas en estado de crianza, al cine con posterior ingesta de cañitas !hay vida más allá de la burbuja!. En cuanto a leer,(me apetecen mucho tus "Fueron, pero no sé si "Serán) llevo el ritmo de una hoja nocturna antes de entrar en coma con caída de baba incluida, pack-estrés.
    Saluditos!!.

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que lo mío es todo vanidad y correr tras el viento :-)

    ResponderEliminar