Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.
Pues a mi se me ha ido la vista a la mancha roja pequeñita de la tercera foto, confieso que pensaba que era la pantalla de mi portátil pero dándole al ratón arriba y abajo me he dado cuenta de que no...;)
Mar, sin duda es algo vivo. Al principio intenté quitarla pensando que era algún pixel loco. Que manía por amoldar la realidad a nuestra percepción :-)
En este valle las lluvias vienen con el frío, lentas, escasas, cansinas, como si no quisieran preñar de vida las raíces, aunque en ocasiones, cuando el calor no es tanto y los días se acortan, el cielo se rompe en aguas como en un diluvio y los barrancos y cauces secos de adelfas compiten en fragor con la tormenta.
Brisas marinas
"Nuestra especie puede crear una bomba atómica y la puede soltar sobre una población civil, inerme y vulnerable, pero también puede producir un ejemplo de grandeza espiritual como el señor Kawamoto, alguien que después de sobrevivir a una tragedia de esa magnitud es capaz de sonreír, hablar sobre el amor y el perdón, y, ante todo, seguir viviendo".
Preciosa metáfora. ¿Cómo sería con el ser humano? Chao.
ResponderEliminarGracias. Eso os lo dejo a los de letras :-)
ResponderEliminarPues a mi se me ha ido la vista a la mancha roja pequeñita de la tercera foto, confieso que pensaba que era la pantalla de mi portátil pero dándole al ratón arriba y abajo me he dado cuenta de que no...;)
ResponderEliminarMar, sin duda es algo vivo. Al principio intenté quitarla pensando que era algún pixel loco. Que manía por amoldar la realidad a nuestra percepción :-)
ResponderEliminar