Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.
jueves, 5 de febrero de 2009
Para el "obnubilado" y sus adagios
Estas dos grabaciones están separadas por casi una década y muchas anfetaminas. Esta canción en particular me gusta muchísimo. A pesar de calificarse como "blues", escucharla y "verla" me eleva el estado de ánimo. Se me ha ocurrido colgarla por si a alguno le hiciera falta ... :-)
En este valle las lluvias vienen con el frío, lentas, escasas, cansinas, como si no quisieran preñar de vida las raíces, aunque en ocasiones, cuando el calor no es tanto y los días se acortan, el cielo se rompe en aguas como en un diluvio y los barrancos y cauces secos de adelfas compiten en fragor con la tormenta.
Brisas marinas
"Nuestra especie puede crear una bomba atómica y la puede soltar sobre una población civil, inerme y vulnerable, pero también puede producir un ejemplo de grandeza espiritual como el señor Kawamoto, alguien que después de sobrevivir a una tragedia de esa magnitud es capaz de sonreír, hablar sobre el amor y el perdón, y, ante todo, seguir viviendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario