Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

lunes, 16 de marzo de 2009

Contra el viento

Nuestra cometa volvió a surcar el cielo el pasado 14 de Marzo, en Murcia. El día era luminoso y cálido, apenas despeinado por un lebeche suave, laminar, ideal para volar cometas. Pintamos sobre el lienzo del Urano figuras efímeras que Héctor y Toñi capturaron con paciencia en forma de pixels brillantes. Acabada la tarde, sobre el lecho de posidonias, apenas si quedó el rastro leve del hilo al recoger los carretes y un ligero barniz de risas y exclamaciones. Volvimos a casa al caer la tarde, acabado el primer y único vuelo, limpias las sentinas, limpios de pintar tanto.






4 comentarios:

  1. Hablando de cometas, ¿has visto cometas en el cielo? Otra genial película, en mi opinión, por supuesto.
    Bonitas y liberadas fotos..(metáfora de la libertad)

    ResponderEliminar
  2. Aguja e hilo para tejer el viento. Apenas pespuntes en el eter.

    Tomo nota de la peli. Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Has tejido una trampa, porque llevo varios días atrapada en sus hilos.


    "Cometas en el cielo"...no sé, me gustó pero esperaba más, aun así, pasé llorando media peli.

    PD. Deja de hacer fotos tan buenas, te recuerdo que perteneces al otro lado, al del yang (redes modulares, integrales, tablas periódicas...;-)

    ResponderEliminar
  4. Aprendiz de aprendiz de aprendiz de aprendiz .... de ¿ying?.

    Las fotos las tomó Hector. Yo sólo las he recortado y ampliado. Estaba delante, pegado a mí, mientras yo manejaba la cometa. Las originales sin recortar son muy chulas también, aunque hay que verlas en alta resolución. El 'tipo' tiene mucha gracia para esto.

    ResponderEliminar