Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.
Vas a permitir que me recueste sobre tus imágenes, y en esa posición oliendo la hierba cercana a las tumbas, rememore los siguientes versos:
CORRESPONDENCIAS
"Naturaleza es templo donde vivos pilares dejan salir a veces una palabra oscura; entre bosques de símbolos va el hombre a la aventura, símbolos que lo miran con ojos familiares.
Igual que largos ecos lejanos,confundidos en una tenebrosa y profunda unidad, vasta como la noche y cual la claridad, se responden perfumes,colores y sonidos.
Así hay perfumes frescos cual mejillas de infantes, verdes como praderas,dulces como el oboe, y hay otros corrompidos, estridentes,triunfantes,
de una expansión de cosas infinitas henchidos, como el amizcle,el ámbar,el incienso, el aloe, que cantan los transportes del alma y los sentidos.
En este valle las lluvias vienen con el frío, lentas, escasas, cansinas, como si no quisieran preñar de vida las raíces, aunque en ocasiones, cuando el calor no es tanto y los días se acortan, el cielo se rompe en aguas como en un diluvio y los barrancos y cauces secos de adelfas compiten en fragor con la tormenta.
Brisas marinas
"Nuestra especie puede crear una bomba atómica y la puede soltar sobre una población civil, inerme y vulnerable, pero también puede producir un ejemplo de grandeza espiritual como el señor Kawamoto, alguien que después de sobrevivir a una tragedia de esa magnitud es capaz de sonreír, hablar sobre el amor y el perdón, y, ante todo, seguir viviendo".
Vas a permitir que me recueste sobre tus imágenes, y en esa posición oliendo la hierba cercana a las tumbas, rememore los siguientes versos:
ResponderEliminarCORRESPONDENCIAS
"Naturaleza es templo donde vivos pilares
dejan salir a veces una palabra oscura;
entre bosques de símbolos va el hombre a la aventura,
símbolos que lo miran con ojos familiares.
Igual que largos ecos lejanos,confundidos
en una tenebrosa y profunda unidad,
vasta como la noche y cual la claridad,
se responden perfumes,colores y sonidos.
Así hay perfumes frescos cual mejillas de infantes,
verdes como praderas,dulces como el oboe,
y hay otros corrompidos, estridentes,triunfantes,
de una expansión de cosas infinitas henchidos,
como el amizcle,el ámbar,el incienso, el aloe,
que cantan los transportes del alma y los sentidos.
LAS FLORES DEL MAL, Baudelaire.
Saluditos.
Incluiré en "serán" esta sugerencia tuya.
ResponderEliminarRománticas fotos, sí señor!
ResponderEliminarUn saludito escrito a mano