Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.
Y si de devenir se trata, transformemos la rutinaria realidad en un cuento; con un personaje del tipo élfico cargado del atrezo necesario para construir un mundo mágico que hasta lo que mis ojos alcanzan a ver, estará compuesto de lagos blancos (leche), tierra cargada de primavera (sustrato), polvos para hechizar (detergente)...y una maravillosa banda sonora que nos sumerge en la fluidez. b
En este valle las lluvias vienen con el frío, lentas, escasas, cansinas, como si no quisieran preñar de vida las raíces, aunque en ocasiones, cuando el calor no es tanto y los días se acortan, el cielo se rompe en aguas como en un diluvio y los barrancos y cauces secos de adelfas compiten en fragor con la tormenta.
Brisas marinas
"Nuestra especie puede crear una bomba atómica y la puede soltar sobre una población civil, inerme y vulnerable, pero también puede producir un ejemplo de grandeza espiritual como el señor Kawamoto, alguien que después de sobrevivir a una tragedia de esa magnitud es capaz de sonreír, hablar sobre el amor y el perdón, y, ante todo, seguir viviendo".
Y si de devenir se trata, transformemos la rutinaria realidad en un cuento; con un personaje del tipo élfico cargado del atrezo necesario para construir un mundo mágico que hasta lo que mis ojos alcanzan a ver, estará compuesto de lagos blancos (leche), tierra cargada de primavera (sustrato), polvos para hechizar (detergente)...y una maravillosa banda sonora que nos sumerge en la fluidez.
ResponderEliminarb
Qué manera más bella de dar brillo a la normalidad que no llega del todo.
ResponderEliminar