Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

lunes, 13 de julio de 2009

Especímenes XY (1)

El tipo colocó la bolsa en la arena, una de esas bolsas que se abre con una cremallera que casi la divide en dos. Conectó la cámara de vídeo y sacó el objetivo por el lateral. El sistema de cámara oculta era casi perfecto; ya lo había utilizado en otras ocasiones con éxito.

Ella se percató inmediatamente de sus intenciones. Se puso el biquini y se acercó a él. Aunque estaba nerviosa, tuvo serenidad suficiente para decirle a la cara: "Hijo de puta, largate de aquí con tu cámara oculta si no quieres que llame a la policía". Casi de inmediato el tipo se perdió entre los bañistas que a esas horas tomaban el sol tranquilamente en la playa.

Tanto ella como su amiga perdieron las ganas de seguir haciendo nudismo. No era la primera vez que les pasaba algo similar: en otras ocasiones tipos similares lo había intentado usando teléfonos móviles o simplemente observándolas mientras se metían una mano por dentro del bañador en la entrepierna. Ambas coincidieron en que la experiencia vivida no hacía más que confirmar sus sospechas sobre la naturaleza sexualmente retorcida y cobarde de muchos de los individuos del sexo masculino.

1 comentario:

  1. Cuando decides ir a la playa, y estar desnudo a casi desnudo, no puedes estar pendiente de gente como esa, porque no disfrutas...Si no te sientes cómodo, te vistes y te vas...

    ResponderEliminar