
Por ahora, ando esperando a que la hermana pequeña de un gangster de segunda venga a visitarme. Debo cambiar el estore de la oficina por uno de varillas que desdibuje nuestras figuras con claroscuros. Aunque es lo último que deseo, espero que ella, con sus labios rojos y su mirada de niña, caiga rendida sobre mis rodillas: es un buen tratamiento para la soledad; la de ella, con sabor a tierra mojada y la mía, con gusto a malta. Una vez en sus manos, sus encantos harán lo necesario por nublar mi razón, como casi siempre. Al final, siempre podré recomponer los pedazos con un buen trago, una mala resaca y una visita nocturna a Mulholland Drive.
¿Vat 69?, ¿Marlowe?, permíteme que dude (es consustancial).
ResponderEliminarSi acaso Jack Daniels, pero tampoco. La ginebra.
El amarillo.
(Perdón) http://notengobocaynecesitogritar.blogspot.com/2009/03/profesionalmente-ortodoxo-del-amarillo.html
Saludos…(y salud).
Bien, bien. Lo del VAT69 era una trampa para los no iniciados. Quien lo bebe por cajas es el alcohólico sibarita del teniente Nixon en "Band of Brothers"
ResponderEliminarY sí, era whisky, no ginebra. Ya sabes que Bogart, antes de morir dijo algo así como: "no tenía que haber dejado el whisky por los martinis". Por algo fue el mejor Marlow de la historia del cine.
Es que hay muchos tipos de hermanas pequeñas. ¿juerga segura?
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=U-irCl-JRmU
Dixon, no Nixon, que éste es el del "guatergait".
ResponderEliminarSalva, escucharé a Los Planetas tan pronto llegue a casa, que no está bien visto hacerlo en el despacho. Seguro que habrá juerga, pero en el asiento trasero del Cadillac Solitario :-)