Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.
viernes, 25 de diciembre de 2009
Cuando todo parece fundido en negro...
... surgen cosas tan maravillosas como esta. Va por por la chica de las eses, para que no se deseSSpere.
en fin... es una pena que el teclado no transmitan mi balbuceo ... No sabría si llamar a tu entrada causalidad o casualidad ¿recuerdas?. Casualidad porque hace casi dos años que realicé un cuadro titulado de esa misma manera, "Fundido en negro", y que desde hace dos meses habita sobre el cabecero de mi cama. Causalidad porque no pretende fundir nada sino congelar el momento del cambio,de las fronteras en las que siempre viviré,pero con el firme sentimiento de que NADA desaparezca.
Por cierto, he cambiado las fotos del lateral. la chica sonriente es Toñi y el enano que aparece de vez en cuando es Hector. La rana es en lo que me he convertido en este 2009 :-)
Ya solo faltan 2 días para mi cumple, 43 tacos, número primo ...
Primi, el Vedder es guapo de narices, ¡con razón andabáis todas locas por él allá en los 90! Ya sabía yo que me tenía que haber dejado esos rizos más largos ... :-)
Por cierto, en mi cunmple me regalarón el último album de Pearl Jam. Si a esto le añadimos lo del esquí creo que puedo diagnosticar que estoy sufriendo algún tipo de momento retro. Revivir los 90 en el 2010 puede ser muy duro. Le pediré permiso al reumatólogo para estas licencias.
Yo creo que fue mi primer amor... guapo, rebelde y con la voz más increíble... claro que no tenía los antebrazos de popeye... al final salí ganando! ;) Pásame ese disco a ver qué tal. Aunque siempre me quedaré con la banda melenuda y post adolescente que gritaban Alive, creo que han tenido una evolución interesante estos chicos. Por cierto, este año tocan en Bilbao... sería una interesante guinda para tu momento retro...
En este valle las lluvias vienen con el frío, lentas, escasas, cansinas, como si no quisieran preñar de vida las raíces, aunque en ocasiones, cuando el calor no es tanto y los días se acortan, el cielo se rompe en aguas como en un diluvio y los barrancos y cauces secos de adelfas compiten en fragor con la tormenta.
Brisas marinas
"Nuestra especie puede crear una bomba atómica y la puede soltar sobre una población civil, inerme y vulnerable, pero también puede producir un ejemplo de grandeza espiritual como el señor Kawamoto, alguien que después de sobrevivir a una tragedia de esa magnitud es capaz de sonreír, hablar sobre el amor y el perdón, y, ante todo, seguir viviendo".
Veneno para inmunizarse!!!
ResponderEliminarFeliz solsticio de invierno!A pasarlo bien!! Un abrazo!
ResponderEliminarIgualmente. Vebneno para todos!!!! :-)
ResponderEliminaren fin...
ResponderEliminares una pena que el teclado no transmitan mi balbuceo ...
No sabría si llamar a tu entrada causalidad o casualidad ¿recuerdas?. Casualidad porque hace casi dos años que realicé un cuadro titulado de esa misma manera, "Fundido en negro", y que desde hace dos meses habita sobre el cabecero de mi cama. Causalidad porque no pretende fundir nada sino congelar el momento del cambio,de las fronteras en las que siempre viviré,pero con el firme sentimiento de que NADA desaparezca.
Joder con los hados del bosque,je,je.Besicos
Eso digo yo, ¡joder con los hados!.
ResponderEliminarPor cierto, he cambiado las fotos del lateral. la chica sonriente es Toñi y el enano que aparece de vez en cuando es Hector. La rana es en lo que me he convertido en este 2009 :-)
Ya solo faltan 2 días para mi cumple, 43 tacos, número primo ...
Black es una de mis favoritas... lo supieras o no, gracias a miles entre eses y desesperos.
ResponderEliminarMua!
Primi, el Vedder es guapo de narices, ¡con razón andabáis todas locas por él allá en los 90! Ya sabía yo que me tenía que haber dejado esos rizos más largos ... :-)
ResponderEliminarPor cierto, en mi cunmple me regalarón el último album de Pearl Jam. Si a esto le añadimos lo del esquí creo que puedo diagnosticar que estoy sufriendo algún tipo de momento retro. Revivir los 90 en el 2010 puede ser muy duro. Le pediré permiso al reumatólogo para estas licencias.
Yo creo que fue mi primer amor... guapo, rebelde y con la voz más increíble... claro que no tenía los antebrazos de popeye... al final salí ganando! ;)
ResponderEliminarPásame ese disco a ver qué tal. Aunque siempre me quedaré con la banda melenuda y post adolescente que gritaban Alive, creo que han tenido una evolución interesante estos chicos.
Por cierto, este año tocan en Bilbao... sería una interesante guinda para tu momento retro...
Y al reumatólogo... ni mu...