


Rompiendo tópicos. Para servidor, las navidades son las mejores fiestas del año. Nada de malos rollos, melancolías o depresiones prepascuales. Me encanta ver las calles llenas de luces, la música de los comercios, la gente comprando, las comidas patagruélicas, los deseos de felicidad, el comprarme cosas que el resto del año ni me atrevería si quiera a plantearme ... Hasta me atrevo a llevar la contraria a Wyomin y considerar a los cuñados como parte de la familia!!!
Creo que todo es culpa de mi memoria: es como la de los peces, perfecta para la supervivencia. Soy como Doris pero 1.90 de altura y 90 y pico kilos de peso.
Pues nada, lo dicho. Felices Fiestas a todos y sólo un deseo para el 2010: poder veros en persona un poquito más que en el 2009.
Arriba os dejo con algunas fotos de mi despedida del otoño. Sí, el Altea en primer plano es el mío; y no, no iba a jugar con la nieve, pretendía ir a trabajar. Bendito Boreas ...

Será por bares!!!
ResponderEliminarFelices fiestas y feliz cumple que creo recordar que falta poco para que seas solo un poquito más mayor...
ResponderEliminarbss
Pilar
Pues despediré el año con 43, exactamente a las 21:20 de esta noche vieja retorno a los números primos.
ResponderEliminarAño de bares, año de vienes dice el refrán, ¿no?