Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

miércoles, 20 de enero de 2010

Lecciones de geografía e historia

Ahora que ya sabemos donde está Haití en el mapa (que grandes y buenas son las catástrofes naturales como profesoras de geografía) solo nos queda por dilucidar si ayudamos a escolarizar a los niños haitianos, y de paso les ofrecemos asistencia sanitaria a los supervivientes, o mejor les pedimos el visado de europeo cristiano viejo de 6 generaciones sin tacha antes de enviarles nada.

Ups, ¡se me había olvidado!. Hace 3 generaciones en Europa aniquilamos a la población judía y a otros 30 millones de europeos. ¡Y por esas fechas en España nos pasábamos a cuchillo al vecino de enfrente!. ¡La que está liando Zapatero!

Con que les pidamos el visado de europeo cristiano viejo con una buena dosis de amnesia colectiva (fabricada por los laboratorios "pandemiaquetecagasconelnegocioquevamosahacerconlaayudadeloscaraduradelaOMS") casi que mejor, no vaya a ser que al final estos pobres de solemnidad nos acaben sacando los colores.

4 comentarios:

  1. Es penoso, pero real, ahora sabemos donde esta Haití, y lo mejor de todo que no es un lugar de ensueño....que pena!! ...cada uno tiene un orden de prioridad en su vida...y todas son igualmente respetables.
    Me ha dicho mi jefe que seguís igual de guapos...Bss

    ResponderEliminar
  2. Amén!(..desde mi agnosticismo, por supuesto)
    Suma y sigue...

    ResponderEliminar
  3. !Qué belleza de paisaje el de tus jugos gástricos!.
    Buen asalto, "Potro de Alcoy".

    ResponderEliminar
  4. Cuidaros de los pobres y los ignorantes, que ahora que los disfrazamos de inmigrantes extremistas religiosos que nos roban el trabajo, la educación, la sanidad y la virtud, dan más miedo que nunca. ¡Cuanto echo de menos a Mario Conde y a su gomina ... ¡esos si que eran sinvergüenzas y no lo que nos ha traído Zapatero! Ya lo decía el otro, donde haya un buen traje de Armani que se quiten las rebequitas de la cola del paro ...

    ResponderEliminar