Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

jueves, 22 de abril de 2010

Pitas, pitas, pitas

Y digo yo, ¿no será más una cuestión de comer pollas que de comer pollos?

8 comentarios:

  1. No te comas la piel del pollo que te crecen las tetas!!!

    Si una mujer come pollo entonces se vuelve lesbiana, pero si come el pollo hembra, ¿qué le pasa? ainsss, llevo un año comiendo pollos hembras y no noto nada, ni me quedao calva ni ná...

    Besito
    PD. Por cierto, no comas pollos de los torturados, come de los que campan libres por el suelo.

    ResponderEliminar
  2. jeje..será será..Un abrazo. Me alegro de volver a verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Por fin...pensaba que nunca ibas a volver....ji, ji, ja...bss

    ResponderEliminar
  4. Ay ay, ya lo dijo el otro: "el erotismo os vuelve pederastas y las hormonas femeninas provocan que los pollos contaminados levanten la ira del Gran Sabio" o algo por el estilo.

    Creo que el Gran Sabio, en venganza por nuestros pecados, y con las lección aprendida en Sodoma y Gomorra, nos está enviando un abanico de aleccionadoras desgracias: lideres y lideresas ignorantes, hombres vestidos de blanco sin ropa interior, terremotos devastadores, volcanes que tapan el cielo con sus cenizas, la música Chill-out, la fusión de Tele 5 y Cuatro, ...

    ¡¡¡El Armagedon tan cerca y yo con estos pelos!!!

    P.D. Y yo que pensaba que nunca me había ido ... ¿Estaré perdiendo la memoria? Será que de tanto comer pollo, las inmundas hormonas femeninas me han convertido en rima del 3+2 y ya se sabe que los homosexuales solo piensan en fornicar con niños y por eso olvidan todo lo demás :-)

    P.D.2. Me he hecho seguidor de Zoroastro; lamento los inconvenientes que dicho acto pueda causar en vuestras torturadas mentes. ¡Viva el fuego purificador! ¡Abajo los Magos adoradores de la mentira! ¡Viva el vino!

    ResponderEliminar
  5. Viva! viva! el vino y las mujeres!! anda, a ver si yo también me he pasado con el pollo...
    Desde una soleada y "wifi-ada" cafetería de Oxford, besos de tu prima mientras se ríe a carcajadas con tu post para sorpresa de los siempre sosos nórdicos.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja ¿estaremos ante un caso Freudiano naturista ooo naturalista? ummmm, no sé, sea polla o pollo ó menos el 5%,siempre será el mismo el empalamiento anal de la plebe, y últimamente... sin lubricante.b brisa.

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay, ay, sin lubricante ni na. ¡Si Zoroastro, Buda y Confucio levantaran la cabeza! ... Bueno, bien pensado sería acojonante, ¿no? Mejor que se queden donde están.

    ResponderEliminar