Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.
Conozco esa canción desde que era una adolescente loca por el grunge y me la escuchaba una y otra vez como si fuera la única en el mundo... Hacía años que no la volvía a sentir... Gracias primo, ha sido todo un regalo, sin duda...
En este valle las lluvias vienen con el frío, lentas, escasas, cansinas, como si no quisieran preñar de vida las raíces, aunque en ocasiones, cuando el calor no es tanto y los días se acortan, el cielo se rompe en aguas como en un diluvio y los barrancos y cauces secos de adelfas compiten en fragor con la tormenta.
Brisas marinas
"Nuestra especie puede crear una bomba atómica y la puede soltar sobre una población civil, inerme y vulnerable, pero también puede producir un ejemplo de grandeza espiritual como el señor Kawamoto, alguien que después de sobrevivir a una tragedia de esa magnitud es capaz de sonreír, hablar sobre el amor y el perdón, y, ante todo, seguir viviendo".
Casi me duermo escuchándolo.
ResponderEliminarJa ja. Cosas del grunge. De todas formas, "La Nena" no se dormirá, que es lo que importa :-)
ResponderEliminarYo también pienso lo mismo, muy bonito, pero a estas horas...se puede usar para otros ambientes...
ResponderEliminarConozco esa canción desde que era una adolescente loca por el grunge y me la escuchaba una y otra vez como si fuera la única en el mundo... Hacía años que no la volvía a sentir... Gracias primo, ha sido todo un regalo, sin duda...
ResponderEliminarMiles de besos y de amores desde estos nortes.