Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

lunes, 1 de febrero de 2010

Vade retro

8 comentarios:

  1. Los lunes, ni a los ojos ni a ningún sitio. Y queda el lunes por la tarde. Invierno. Y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor dicho...lo de retro.
    Me encanta..qué nostalgia!!

    ResponderEliminar
  3. Como te has puesto en plan provocador. no puedo evitar lo siguiente:
    http://www.youtube.com/watch?v=NYDomSSPhXw

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién demonios es Fëanáro Tinúviel que se apodera de mis pensamientos? Maldición de blogs...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, y ahora ya en serio, tenemos un paisano haciendo las Américas. Y, además, pupilo mío en cierto momento. Como es habitual, el pupilo superó con creces al mentor.
    http://www.myspace.com/pacosongs
    http://www.pacosongs.es/

    ResponderEliminar
  6. Queridos todos, elfos incluidos, me alegro que este golpe bajo haya tenido su efecto. Si bien es cierto que los lunes uno no está para nada, tenéis que admitir que los que ya tenemos una edad vemos estas cosas con un regustito de nostalgia que no viene mal de vez en cuando. Y aunque Toñi hace tiempo que no me deja cantar en la ducha la oda al bidet, esto seguro que más de uno sigue teniendo el estribillo en la cabeza. ¡Qué tiempos aquellos de la televisión única, la de todos! ¡La que está liando Zapatero!

    Por cierto, Jorge, que el tal Paco no me suena de nada, pero tener un Eldense en Nueva York hace más cierto aquel dicho de: Elda, París, ..., Londres :-)

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor es que, esto del bidet, además de tenerlo en la cabeza (figuradamente hablando, claro), a veces lo tiene uno en la lengua (y seguimos hablando figuradamente)y te sorprenden los hijos canturreándolo con el consiguiente "shock" (para ellos y para tí). Esa endeble reputación de experto en clásicos del pop y del rock se viene abajo de pronto, y la escalera al cielo, de pronto baja hasta los infiernos. Intentas defenderte con lo del año del gato, pero... ¡¡miau!! Ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada, son melodías animadas de ayer y hoy :-)

    ResponderEliminar