Los vientos son hijos del Sol. Fluyen. Sin él no serían más que caóticas sopas de moléculas sin vida. Atraparlos, tejerlos y liberarlos, esa es nuestra misión.

martes, 2 de febrero de 2010

La última película de ... chiquito de la calzada

Sí, chicos y chicas, se trata de AVATAAAAARRRRR. ¿Que si la he visto? ¡Por supuesto! Aunque maldita la gracia, ¡que tipín tienen los jodidos navis! Y yo con el refajo adiposo que evitará que me ahoge este verano (efecto boya creo que lo llaman).

He hablado con James y me va a pasar la tecnología Avatar para que desde la cama de casa mande a un doble a que de las clases por mí. También me va a pasar la aplicación de "copy-paste" de Microchof con el que ha hecho la película para que prepare las asignaturas del nuevo plan de estudios.

Y es que la peli nos ensaña que en el futuro, con la pasta suficiente, los paraplejicos pueden correr por la selva y los directores del cine hacer casi 3 horas de colorines 3D para todos lo públicos.

La que está liando ... Obama!!!

¡Hala!, os dejo con el amigo Vedder que también se está poniendo rollizo con los años. La voz ya no es la que era, pero no preocupaos, que eso nos suele pasar a los tíos buenos: con la edad, lo que perdemos en cromatismo vocal lo ganamos en sex-appeal.

7 comentarios:

  1. "remebering what you had and what you lost" ... Pues tenía pelo y lo he perdido :-)

    Gracias por la canción. Me la tomo como una dedicatoria. Eso sí, espero que seas rubia y de ojos azules. Puestos a pedir :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que si. Tengo los ojos azules, y referente al pelo, desde hace unos 10 años, soy peliteñida.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí!!!! La rubia que se chocó con un cardo!!!. +bss

    ResponderEliminar
  4. pero... por qué no se te olvida?? Ahora todo el que no lo sabia, ya se ha enterado...Ja, ja, ji,ji...We had many things, and now we have others. We still have memories, dreams ...
    ++BSS

    ResponderEliminar
  5. Viva Eddie! Y viva mi primo!
    Qué ganas de darte un abrazo con aperitivo y paellita de la tía Gloria... lo que se pierde Eddie por ser una estrella del grunge... viste?

    ResponderEliminar
  6. Prima!!!! Supongo que estarás casi de vuelta, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. El jueves para ser exactos. Estresada, exhausta y deseando dejar bien lejos por un tiempo las pipetas y los termocicladores!

    ResponderEliminar